“¡Estamos pagando el peaje más caro del mundo! Un dólar cada 7 kilómetros”: Juan Guillermo Ángel, integrante de la Veeduría Autopistas del Café

A nombre de la Veeduría Autopistas del Café, de fuerzas vivas de Pereira y empresarios locales, Juan Guillermo Ángel denunció ―en un debate de control político del Congreso de la República― que a los habitantes del Eje Cafetero les están cobrando el peaje más caro del mundo, sobre la propuesta de la IP (iniciativa privada) Conexión Centro. 

Esa iniciativa, de los mismos concesionarios actuales de las Autopistas y de un socio extranjero, viola la Ley 105 de 1993 y la Ley 1508 de 2012, en tanto destina 80 % de lo recaudado a obras de carácter nacional y pretende prorrogar la concesión por 30 años más, afectando a los habitantes y a los intereses de Risaralda, Quindío y Caldas. 

SOBERANÍA acoge la intervención del doctor Ángel e invita a verla a continuación:

Imagen de Periódico Soberanía

Periódico Soberanía

Periódico oficial del partido Colombia Soberana.

Recientes

Actualidad
César Collazos Rico

El engaño a la juventud colombiana

Petro despoja a la juventud de derechos económicos y sociales e instrumentaliza a sus principales organizaciones en función de la agenda del saqueo imperialista

Leer más »
Scroll al inicio